domenica 29 novembre 2009

Partido Liberal, Juan Carlos Zúniga: "Resultados serán a nuestro favor"




El candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Liberal, Juan Carlos Zúniga, votó esta tarde en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-vh.

El presidenciable Elvin Santos, quien llegó a la ciudad en helicóptero, también se encuentra en la universidad para darle el apoyo a Zúniga.

Santos dijo que Zúniga "es un hombre muy humano que lo ha demostrado al pueblo Hondureño".

"Donde sea que vamos se nota el apoyo, creo que seremos triunfadores", añadió Zúniga, quien tiene muchas expectativas "y piensa que serán a su favor los resultados."

Zúniga: Confían en mi capacidad

Seguro y optimista de que los sampedranos sin distingos de colores políticos le darán su voto se mostró ayer el doctor Juan Carlos Zúniga.

Zúniga promete un gobierno de igualdad. El cardiólogo señala que en pocos días de campaña la población sampedrana le ha brindado cariño y admiración. “Hay alegría en los pobladores cuando llegamos a los mercados, barrios, colonias y bordos.

La gente nos recibe con bendiciones, oraciones y muchas de estas personas que no querían ir a votar nos han manifestado que lo harán porque confían en nuestra capacidad”, contó.

Apoyará al Rivas
En un céntrico hotel de la ciudad, el galeno coordinaba ayer los trabajos de representación y logística en las mesas electorales. Indicó que el manejo de los resultados estará a cargo del personal del hospital Mario Rivas que lo ha apoyado de inicio a fin y de sus familiares, amigos, compañeros de escuela y universidad y médicos.

Zúniga reiteró que ellos hoy le estarán reguardando las urnas en los diferentes centros educativos de la capital industrial. El galeno le pidió a los sampedranos no equivocarse al marcar expresándoles que si le dan la oportunidad de ser alcalde en los primeros 100 días de gobierno municipal las finanzas de la alcaldía estarán saneadas. Para ello buscará el apoyo de la banca privada , de los empresarios y de la misma sociedad.

Zúniga promete recuperar la confianza del sampedrano para que se motive y pague sus impuestos. “Los impuestos de los sampedranos serán devueltos con verdaderas obras sociales y de infraestructura, así como programas efectivos orientados a brindar seguridad a los ciudadanos y educación de calidad a los niños más desposeídos”, resaltó.

El médico indicó que si es alcalde jamás se desligará del hospital Mario Rivas al que, dijo, le dará todo su apoyo para que sea uno de los mejores centros asistenciales del país y de Centroamérica. “Nuestro corazón está en ese hospital con la gente humilde y el enfermo. Al ser alcalde, si Dios quiere, apoyaré al Rivas, lo conozco bien y sé de sus necesidades”, apuntó. El aspirante espera gobernar al lado de su esposa Iveth Aramendía, que luchará por rescatar a los niños de la calle llevándolos a verdaderos centros de atención para menores. También velará por el bienestar de los ciudadanos de la tercera edad en abandono.

Nessun commento: